lunes, 3 de junio de 2013

Mesas dulces de Comunión


¡La familia crece!
Después de tres semanitas de descanso tras el nacimiento de nuestro segundo hijo, Carlos, empezamos con un frenético ritmo de comuniones.

Primero vino la de Lucía, una mesa vestida de rosa, con una tarta de kit kat vestida de rosa, piruletas de bizcocho, algodón de azúcar y  chuches varias. Además incluimos chuches sin azúcar, ya que la protagonista del día no podía tomarlas de otra manera.











 




Después vino la comunión de mi ahijada Ángela, dónde conté con la colaboración, de su madre, mi tía, que tuvo compasión de mi estado de cuarentena :P.  Ella se encargó de la mantelería y adornos varios, ¡que no es poco!
En esta ocasión preparamos cake pops, rosas de chuches y nubes de azúcar con chocolate rosa. La mesa estaba inspirada en un jardín, ya que la Comunión se celebró en el campo de mi tía y ella lo arregló a propósito, sembrando flores preciosas por todo el campo.








Por último llegó la Comunión de mi sobrina Clara, para la que optamos por un buffet de helados. En esta ocasión conté con la inestimable ayuda de mi hermana, que es una gran cocinera y me ayudó con los siropes y los helados. Preparando esta mesa confirmé...¡que a todo el mundo le gusta el helado! Y si es en buffet ni te cuento. Como siempre la decoración estuvo muy cuidada. A parte de los helados, los toppings y los siropes, preparamos trufas heladas y cake pops de oreos presentados en conos. Por su puesto no faltaron las tartas: una de la abuela con rosas de trufa y otra Sacher, que llevó la abuela de Clara. Además había leche merengada y limonada, también caseras.

 Aquí una visión más detallada del buffet: helados de yogur, limón, fresa y chocolate, Se podía servir en cucuruchos o vasitos, acompañado de coulis de mora o fresa, salsa de chocolate, dulce de leche o nata montada. Si aún había espacio para más, te podías servir lacasitos, oreos mini, galletas con canela, all-bran, virutas de chocolate, barquillos...




Y aquí contemplamos... ¡La felicidad de comer chocolate!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario