viernes, 13 de septiembre de 2013

TARTAS NUPCIALES

Este verano hemos tenido un par de encarguitos para bodas, y además nunca llegué a colgar todas las fotos de la tarta que nos encargaron en diciembre, así que allá va...¡Lo prometido es deuda!

 Para empezar os presento la tarta de diciembre, con su making-off y todo, jajaja. Dado que quedaban dos días para Nochebuena, la tarta llevaba una flor muy navideña: la Poinssetia o Flor de Pascua. Cómo podéis ver en la foto por dentro estaba completamente chocolateada...




























En agosto hemos hecho una tarta pequeñita pero muy coqueta, ya que los novios tenían el postre incluido y sólo querían una tarta bonita para  el corte. En este caso el bizcocho era de fresa y miura y estaba rellena de ganache de chocolate. Para que fuese "chiquitita pero matona" la novia decidió que llevase grandes peonías de pasta de azúcar que la hiciesen destacar.










Y por último, pero no menos importante, una tarta sorpresa para la boda de mi hermano y mi ahora también hermana Marta: En este caso la tarta recordaba a un traje de novia. Por desgracia aún no he conseguido las fotos "in situ", la mesa de presentación quedó monísima, con un centro de flores blancas y las velas alrededor de la tarta.







¡Y esto es todo por ahora! A lo largo de esta semana iré colgando todo lo que hemos hecho durante el verano. ¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario